Voz sobre IP

Información

Servicios profesionales de Voz sobre IP para empresas que deseen disponer de las últimas tecnologías en comunicaciones sin sacrificar el coste.

El servicio está totalmente gestionado, de manera que ya no tiene que preocuparse de mantener un sistema de voz. Puede elegir entre alojar la centralita en el Data Center de COLT, entre otros, o hacerlo en sus propias instalaciones.

CPC IP Voice está basado en una tecnología de última generación. El servicio ofrece la posibilidad de agilizar las comunicaciones y reducir los gastos, permitiendo que el tráfico de datos y de voz converja en una única infraestructura basada en IP.

Un servicio simple y flexible. Un único contrato para varios emplazamientos proporciona la configuración, la gestión, un plan de marcación uniforme y numerosas funciones, independientemente de su tamaño. El hotdesking y el teletrabajo son más sencillos que nunca y permiten aumentar la productividad: los empleados sólo tienen que iniciar sesión en cualquier teléfono IP conectado a la red y pueden realizar y recibir llamadas como si estuvieran en sus puestos habituales de trabajo.

Bajo riesgo, alto rendimiento. Puede disfrutar de las ventajas del rendimiento de IP Voice sin correr los riesgos habituales que supone poner en práctica una tecnología innovadora. IP Voice funciona junto a otros servicios existentes, de modo que puede migrar sólo un emplazamiento para probarlo.

Estructura de precios predecible y sencilla. Cuota de tarifa plana para llamadas locales, nacionales e internacionales a países en los que se encuentra COLT o bien precios competitivos según el uso para todos los destinos, lo cual significa que se consiguen importantes ahorros en los costes de red. IP Voice transporta datos y voz por la misma red, de modo que sólo tiene que instalar y mantener una infraestructura. Esto permite reducir los gastos, los cargos de mantenimiento y actualización así como la depreciación del equipamiento de una centralita tradicional.

One thought on “VoIP

Comments are closed.