cpc hosting gestionado

Soluciones de hospedaje de alta calidad para su empresa HOSTING GARANTIZADO + BACKUP + ANTISPAM PERIMETRAL todo en uno

En consultorpc sabemos la importancia que tiene ofrecer la mejor calidad de servicio y prestaciones en nuestros planes de alojamiento. Nuestra plataforma cubre las necesidades de presencia en Internet y correo de cualquier empresa con una gama de soluciones que de última generación sin descuidar la calidad de conexión y el soporte técnico.

Centro de datos líder del sector

El pilar sobre el que se apoya un servicio de alta calidad. Nuestros dos centros de datos COLT Telecom y GloabalSwitch en Madrid y RedBus en Londres ofrecen lás maximas garantías de fiabilidad de conexión, medidas de seguridad, velocidad de conexión, soporte ante accidentes o cortes de luz, etc, y todo ello con las garantías legales y de estándares de calidad de la unión europea cumpliendo con los requerimientos de la LOPD y LSSI.

El mejor panel de control

Somos partners de cPanel, reconocido como el mejor panel de control para hosting del mundo.

Soporte Técnico 24×7

Disponemos de soporte de cliente 24hx7, soporte técnico por e-mail u online 24 horas y soporte telefónico para emergencias 24 horas. Tanto por e-mail como online en inglés y español. El mejor servico de atención técnica para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en tiempo real y evitar que usted pierda tiempo e infraestrucctura técnica.

Garatía de servicio 100 % SLA

Las palabras se las lleva el viento, nosotros ofrecemos hechos.
Disponemos de una SLA del 100 % de uptime para que estén tranquilos en todo momento y si fallara el servicio obtendrían una compensación económica.
Además, le ofrecemos la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita nuestro servicio de hosting para sin ningún compromiso.

Calidad reconocida

Nuestro mejor valor la calidad de producto y servicio, nuestro mejor aval los clientes que confían en nosotros y con los que tenemos un compromiso. Vea los testimonios y casos de éxito de algunos de nuestros clientes y compruebe lo que consultorpc puede ofrecerle.


Descargue el dossier de producto con todas las características.

One thought on “Alojamiento

Comments are closed.