Servidores Exclusivos

Servidores Virtuales – Relacion calidad-precio

En consultorpc disponemos de las últimas tecnologías de hospedaje dedicado virtual para ofrecer a nuestros clientes soluciones de bajo coste con todas las prestaciones de un servidor dedicado. Un servidor virtual se maneja exactamente igual que un servidor físicamente independiente incluyendo las ventajas de administración y seguridad pero reduciendo drásticamente los costes de infraestrucctura.

consultorpc le ofrece soluciones de servidores virtuales Linux y Windows adaptadas a sus necesidades de volumen de clientes y tráfico mensual con las mejores prestaciones y soporte. Proporcionamos de este modo a nuestros clientes, un hospedaje web de alta calidad y máximo rendimiento al mismo nivel de un servidor dedicado independiente.

Servidores Dedicados – Control Total

Los servidores dedicados profesionales de consultorpc son servidores de última generación de las marcas líderes en el mercado: hp, Dell, y Cisco, entre otros. Todos nuestros servidores poseen unas características hardware que ofrecen una fiabilidad extraordinaria. Aún así, también disponemos de servidores de gama baja con una excelente relación precio/prestaciones. Incluso podemos realizar configuraciones a medida según sus preferencias (alta disponibilidad, clustering, RAID, hardware firewall,…)

Housing / Colocation

Proporciona un servicio de alojamiento de servidores flexible, completamente mantenido y optimizado en costes. Le permite ofrecer a sus clientes un acceso rápido y privilegiado a sus servicios web sin la inversión en personal de servicio al cliente, tiempo e infraestructura que implica la explotación de estas soluciones en sus propias instalaciones. La red Ethernet de alta velocidad ofrece una conectividad fiable permanente (“always-on”) con la red de COLT entre otras.

One thought on “Servidores

Comments are closed.