Web
Diseño y Desarrollo
Aplicaciones Web
Otros Servicios

Diseño web

Imagen corporativa

La imagen de su empresa en Internet es tan importante como los servicios y productos que ofrece a sus clientes. Disponer de una imagen corporativa profesional adecuada a su empresa es fundamental para lograr el éxito en la gran Red. consultorpc le ofrece la posibilidad de externalizar el diseño de su portal o de distintos elementos web aprovechando así la amplia experiencia de nuestro Departamento de Desarrollo para su negocio. Con consultorpc podrá dotar a la página web de su empresa de la mejor imagen con nuestros servicios de diseño web a un precio sin competencia:

-Creación de páginas web a medida
Creación, maquetación, estructuración y diseño de websites. Nuestro objetivo es junto a la creación de un diseño atractivo, optimizar tanto los elementos gráficos como el código fuente para conseguir una página de rápido acceso y buena navegabilidad, sin desestimar la imagen de empresa que necesita para prosperar en su negocio.

-Portal web con plantillas
Una innovadora solución pensada para reducir costes de diseño. consultorpc le puede ofrecer una amplia gama de diseños web basados en plantillas con las que podrá estructurar el portal corporativo de su empresa en un tiempo record y con coste mínimos.

-Animaciones en Flash
Usando la tecnología Flash con la finalidad de mejorar gráficamente su web además de hacerla más profesional. Esta tecnología al ser más llamativa es perfecta para empresas que quieran destacar su calidad de diseño; además por su poder de interactividad con el usuario.

-Creación de banners
Un banner es un elemento de publicidad adecuado para el mercado de Internet que se incrusta en páginas web para promocionar su sitio. Cuando alguien pincha en un banner es porque le ha llamado la atención lo que ofrece y quiere descubrir lo que hay detrás. El diseño debe tener una serie de características gráficas de calidad que reflejen confianza y consigan el buscado ” click-through”.

-Diseño gráfico
Nuestros infografistas le ofrecen un servicio de diseño profesional para que las imágenes y gráficos de su página web llamen la atención se sus clientes. Este servicio incluye un estudio de imagen corporativa así como el diseño del logo de su empresa en Internet. El logo de su empresa es el enlace fundamental entre su marca y la imagen que reciben sus clientes en Internet. Además del diseño se incluye la optimización de los gráficos para mejorar el rendimiento de su página web.

-Elementos multimedia
En la nueva era de la banda ancha los elementos multimedia pueden ser la diferencia entre usted y su competencia. Nuestro departamento de infografía puede proporcionarles los más avanzados elementos multimedia para su página web acordes con las necesidades de su negocio: video y audio, streaming, fotos 360º, aplicaciones Flash, etc.

-Redacción y maquetación
La imagen corporativa de su empresa no solo depende de los elementos gráficos. Los contenidos de texto y documentos de su portal tienen que tener un nivel profesional acorde con el mejor diseño web. consultorpc le ofrece servicios de redacción, edición y maquetación de documentos personalizados, así como optimización de archivos: creación de PDF, presentaciones, etc.

-Optimización de portales
Si usted ya dispone de un portal corporativo diseñado pero desea optimizar su funcionamiento, le ofrecemos un servicio de auditoría de diseño, en el que le aconsejaremos sobre las posibles mejoras de imagen y optimización.