Housing / Colocation

Alojamiento de servidores

COLT Co-location y GlobalSwich Co-locatión, entre otros, proporcionan un servicio de housing de servidores flexible, completamente mantenido y optimizado en costes. Le permite ofrecer a sus clientes un acceso rápido y privilegiado a sus servicios web sin la inversión en personal de servicio al cliente, tiempo e infraestructura que implica la explotación de estas soluciones en sus propias instalaciones. La red Ethernet de alta velocidad ofrece una conectividad fiable permanente (“always-on”) con la red de fibra COLT o con operadores neutrales.

-Mejore la fiabilidad de su servicio aprovechando las ventajas del entorno seguro, gestionado y tolerante a fallos de los Centros de Soluciones de Internet (CSI).

-Amplíe su capacidad Web según aumenten las necesidades de su negocio.

-Obtenga acceso directo a los principales centros financieros y comerciales europeos mediante la red de IP dedicada paneuropea y basada en ciudades de COLT.

-Reduzca la inversión de capital mediante un modelo de externalización flexible que le permite pagar solamente los servicios que necesita.

-Disfrute del soporte técnico avanzado que le ofrecen los especialistas de consultorpc.

-Ofrezca a sus clientes servicios fiables respaldados con garantías de disponibilidad y tiempos de reparación.

Ventajas para la empresa

Seguro: sus servidores estarán alojados en racks o en jaulas dedicadas de nuestros CSIs en óptimas condiciones ambientales y de seguridad física.

Calidad de servicio: supervisamos continuamente la conectividad de la red, la alimentación eléctrica y las condiciones medioambientales.

Ahorre tiempo y dinero: los servicios se implementan y se ponen en funcionamiento en una fracción del tiempo y por una mínima parte del coste de instalar y operar un centro de datos propio.

Soporte: su personal autorizado tiene libre acceso las 24 horas del día a sus equipos alojados en los CSIs de COLT y GlobalSwitch, entre otros.

Flexible: las posibilidades de usar medios racks, racks enteros, jaulas dedicadas y ancho de banda fácil de ampliar implican que sus servicios Web pueden crecer al mismo ritmo que las necesidades de su negocio.

Disponibilidad permanente (“Always on”): nuestra infraestructura backbone de IP dedicada, interconectado con los principales puntos de peering de España, Europa y Estados Unidos, aseguran la disponibilidad en todo momento de sus servicios.

Póngase en contacto con su asesor comercial para estudiar una propuesta específica para sus necesidades.


Descargue el dossier de producto con todas las características.