Dirección: www.motisa.com

Producto: [Enlaza a producto]

MOTISA es una empresa joven dedicada a la venta de repuestos de minimotos a través de Internet que necesitaba una tienda online de última generación. Llegaron a consultorpc con la necesidad de crear un portal de comercio electrónico desde cero y personalizado para las especiales condiciones de venta de su área de negocio.

La solución ofrecida a Motisa se completó con un hospedaje en nuestros servidores en COLT Telecom garantizando así la máxima fiabilidad y seguridad con conexiones SSL permitiendo así una tienda virtual abierta las 24 horas aumentando los beneficios y pedidos.

Este es el testimonio de un cliente satisfecho:

“Nuestra empresa necesitaba con urgencia actualizar su sistema de ventas a través de Internet con un portal de comercio electrónico que se adaptara a las especiales condiciones de pedidos y enlazará de forma automático los encargos a través de nuestro portal con nuestro almacén y Dpto. de logística.

Solicitamos presupuestos a varios proveedores de Internet y empresas de desarrollo web pero además de ser caros ninguna nos ofrecía una solución adaptada a nuestras necesidades concretas. Contactamos con consultorpc tras la recomendación de uno de nuestros proveedores por el excelente servicio que recibia en el hospedaje de su portal, y no solo nos ofrecieron el desarrollo que necesitabamos sino que nos asesoraron sobre apartados que debiamos implementar en nuestro portal de comercio electrónico para mejorar el sistema de pedidos y control de envíos. Además en todo momento puidimos contar con su Dpto. de soporte para solventar las incidencias iniciales que se producjeron en el rodaje del portal.

En resumen con la solución que obtuvimos por parte de consultorpc hemos reducido enormemente los gastos de personal e infraestrucctura y triplicado el volumen de negocio a través de Internet además de mejorar nuestro sistema de pedidos y logística. Esperamos contar por muchos años con la colaboración de consultorpc

Soluciones a desafíos

Creamos desde cero un portal de comercio electrónico adaptado a sus necesidades. Nuestro Dpto. de Soporte resolvio las incidencias iniciales y optimizó el funcionamiento del sistema de ventas a través de Internet.