Ham Radio Server

VoIP para radio aficionados

consultorpc presenta los servidores cpc ham radio bajo tecnología de multiconferencia “TheBridge” para conexión compatible con EchoLink, Speak Free y IRLP de enlaces de grupos de radioaficionados a través de Internet con bajo coste y sin retardos.

Programas como EchoLink (Diseñado por Jonathan Taylor, con el indicativo K1RFD, a comienzos del 2002), iLink o eQSO son programas que permiten a los radioaficionados comunicarse entre ellos a través de nuestros servidores cpc ham radio sobre tecnología VoIP. Esto permite además de multiplicar la cobertura, crear grupos de usuarios para compartir recursos o para usos profesionales o empresariales.

Dichos programas son esencialmente similares a otros sistemas que aprovechan VoIP (tales como Skype), pero diseñados para la comunicación entre radioaficionados utilizando salas de conexión para grupos de usuarios.

Nuestros servidores cpc ham radio tienen un coste muy económico y están ubicados en nuestro centro de datos lo que permite conectar decenas de usuarios sin problemas de conexión ni de retardo, a la vez de eliminar los costes de conexión ADSL y consumo eléctrico generados del mantener un PC encendido 24/7 soportando la conferencia. Podrá contratar una de nuestras dos soluciones en función del volumen de usuarios simultáneos que tenga previsto dentro de su grupo de radioafición.
Dispondrá de un soporte técnico especializado y puede estar seguro de que su sala no se vendrá abajo por un fallo de su servidor ya que le garantizamos un UpTime del 99,99%.

Nuestros sistemas son totalmente compatibles con radioaficionados con licencia, así como de CB o PMR446, simplemente consúltenos por la opción que más se ajusta a sus necesidades.

CPC Ham Radio Server
10 usuarios simultáneos 30 usuarios simultáneos
Ancho banda garantizado 24×7 Ancho banda garantizado 24×7
Tecnología TheBridge Server Tecnología TheBridge Server
Compatible EchoLink, Speak Free y IRLP Compatible EchoLink, Speak Free y IRLP
UpTime garantizado 99,99% UpTime garantizado 99,99%
Precio 15 eur/mes Precio 30 eur/mes


Descargue el dossier de producto con todas las características.